EQUIPO DIRECTIVO

1/1
  1. Direccion del Establecimiento:

 

Está formado por Directora Miriam Ulloa Manriquez, Jefe de UTP Raúl Torres e Inspectora General Aurora Mardones, quienes realizan un diagnóstico permanente del funcionamiento de la Institución  para optimizar en coordinación de los demás miembros de la Institución los recursos tanto materiales como humanos en beneficio de la unidad educativa.​​

​2. Equipo de Gestión Escolar:

Este equipo es el responsable de gestionar y conducir la escuela en las áreas pedagógicas y administrativas llevando a cabo y coordinando actividades y toma de decisiones en la labor educativa. Está conformado por Directora Miriam Ulloa, Jefe de UTP Raúl Torres, Orientadora y encargada de convivencia escolar Carolina Díaz, Coordinadora red de apoyo a la diversidad (RAD) Ema Pérez y representantes de los docentes. 

 

 

 

2.   Equipo de apoyo a necesidades educativas especiales (NEE)

 

Es un grupo de profesionales de las áreas de Psicología, Educación Diferencial especialista en Lenguaje, Fonoaudióloga y Kinesióloga que tienen la misión de llevar a cabo y en buena forma el objetivo propuesto en la misión de nuestro colegio en relación a otorgar un espacio de aprendizaje para todos los  alumnos/as...

 

“que no han sido seleccionados ni por su situación económica, social o condición médica, considerando que todos los niños (as) deben tener las mismas oportunidades de educación.”

 

Este equipo multidisciplinario aborda el tratamiento de los niños con dificultades más severas permanentes o transitorias de nuestro Colegio y apoya el trabajo realizado en el aula por los docentes regulares.

 

3.  Consejo escolar:

 

Tiene por misión  enlazar a los diferentes estamentos de la unidad educativa de manera que el trabajo que realizan se vea potenciado. Sus miembros son:

Director/a

Representante del sostenedor

Representante de los docentes

Presidente del Centro de Padres

Representante de los asistentes de la educación

 

 

4.   Consejo de profesores

 

Tiene por misión revisar, y reflexionar sobre las prácticas pedagógicas y el quehacer docente del establecimiento.

Sus conclusiones son conducentes a construir un espacio de trabajo que potencie la labor de todos los docentes tanto en su misión académica como valórica.

Tiene poder de resolución en cuestiones de índole disciplinario y académico, según sea pertinente .

Colegio Ecole Noel

San Nicolás 1530 - 1540
San Miguel 

2 2522 50 19

direccion@ecolenoel.cl

  • s-facebook