Bienvenidos a nuestro Colegio Ecole Noel

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

Nuestra Escuela Básica Particular N°180 Ecole Noel, se encuentra ubicada en la comuna de San Miguel, en la Calle San Nicolás 1530-1540.  Es un colegio laico, entregando formación en valores universales humanistas no dogmáticos, atendiendo a niños y niñas desde el nivel preescolar (Segundo Nivel Transición - Kinder), hasta 8º Básico, en modalidad de jornada escolar completa desde 3º Básico a 8º año. 

 

El colegio Ecole Noel desde sus orígenes ha centrado su educación  en los niños de todo nivel social y/o económico, sin hacer discriminaciones ni selecciones de ningún tipo, pues consideramos que un centro educativo tiene  un compromiso asumido con la sociedad que lo alberga, por esto:

 

 

Nuestra Misión:

 

Considerando que todos los estudiantes deben tener las mismas oportunidades de educación, la misión del colegio se enfocará en la formación integral de un grupo heterogéneo de alumnos/as los cuales no serán seleccionados ni por su situación económica, social, religiosa o condición médica.  Utilizando correctamente las Tics en beneficio de sus propios aprendizajes, serán personas capaces de tomar decisiones por sí mismas, reflexivas y tomando de manera progresiva la responsabilidad,  no dejándose llevar por influencias negativas.

 

Se estimulará la sana convivencia; el trato correcto y respetuoso con sus pares, sus mayores y el sexo opuesto, que sean capaces de solucionar conflictos mediante el diálogo.

 

Mantener la comunicación y confianza entre el colegio y la familia, desarrollando un trabajo mancomunado por el bienestar y educación de nuestra comunidad escolar.